OBJETIVO GENERAL: Lograr que el participante conozca y aplique los diferentes enfoques y disciplinas de la administracion, que le permitan mejorar en su desarrollo profesional así como en las relaciones con sus colaboradores.

Ampliar la visión en el trabajo a través de comprender las diferentes herramientas de la administraión


OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso el participante conocerá los procedimientos y registros en auditorías y manejos de inventarios.

OBJETIVO GENERAL: Al final del curso el alumno aplicará los fundamentos teóricos de la Ética a problemáticas reales actuales específicas del ámbito de la relación médico – paciente.

OBJETIVO GENERAL: Concientizar al personal de la importancia de modificar hábitos y de comprender la filosofía de calidad en un modelo de cambio en  aspectos relacionados con los procesos y sistemas de comunicación organizacional.

Al finalizar el curso el participante conocerá los procedimientos y registros obligatorios establecidos en la norma ISO 9001-2015, para su implantación en el sistema en gestión de calidad en el hospital, así como la relación que tiene con sus procedimientos operativos.

Conocerá y aplicará las herramientas para la formación de equipos de trabajo en su área laboral y técnicas para ser generador de una cultura de calidad que coadyuven a la certificación de su departamento o área laboral.