Centro Educativo Coreamex

Fundado el 20 de agosto de 2009 como Coreamex por la Dra. Sara Del Carmen Pastrana Contreras, es una Institución que brinda servicios de Consultoría y Coaching a través de cursos, Diplomados y la atención personalizada a las organizaciones que buscan su desarrollo humanista y competitivo.

 

Misión

Somos una empresa comprometida con la Educación, Formación, Consultoría y Coaching que mediante una atención personalizada, humanista y competitiva colabora con el desarrollo de potenciales individuales y de grupo, para hacer ciudadanos dignos en su entorno bio-psico-socio-espiritual y emocional que le permitan desempeñarse en los exigentes escenarios del mundo actual.

 

Visión

Ser líderes en el sector Educativo, Consultoría y Coaching a nivel Sureste para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y diversos interesados. Enfocados al desarrollo humanista y competitivo de la sociedad para contribuir al rescate de las redes sociales, los valores y nuestro planeta.

 

Valores Institucionales

Humanismo
Nuestros clientes son seres humanos muy valiosos que merecen respeto trato especial y consideración.

Competitividad
Fomentar la cultura de la mejora continua y del desarrollo de potenciales individuales y de grupo.

Colaboración
Desarrollar en los diferentes clientes la necesidad de interdependencia en las relaciones laborales, sociales, familiares, etc.

Competencia
Desarrollar y fortalecer en nuestros clientes el conocimiento, habilidades y actitudes para desempeñarse en forma eficaz y eficiente.

 

Política de Calidad

Nuestro compromiso es servir con sentido humano y competitividad a cada uno de nuestros clientes, para que desarrollen sus competencias y habilidades y mejoren en su actitud ante los diferentes entornos bio-psico-socio-espiritual y emocional.