Gestión Sanitaria

En la gestión sanitaria, un elemento clave es la mejora continua de la calidad y para aquellos que trabajan en este campo existe un objetivo prioritario; mejorar la atención y la prestación sanitaria que se da a los ciudadanos.

Es clave en todo el proceso de atención de los pacientes. Su permanencia continua como auténtico gestor de casos en todo el proceso de atención le permite tener un conocimiento exhaustivo de la situación, tratamiento y necesidades del paciente.

 

Gestión de Recursos Humanos

La Gestión de Recursos Humanos consiste en planear, organizar y desarrollar todo lo concerniente a promover el desempeño eficiente del personal que compone una estructura.

Administrar Recursos Humanos significa conquistar y mantener a las personas y miembros de una organización, en un ambiente de trabajo armonioso, positivo y favorable. Representa todas aquellas cosas que hacen que el personal permanezca en la organización.

 

Administración Hospitalaria en Línea

La curación y cuidado del prójimo es una de las profesiones mas demandantes con largas horas de arduo trabajo. Con un horario dificil y mucho desgaste físico, a veces aunque una persona tenga el deseo de seguir desarrollándose, no puede hacerlo.

Por este motivo, Centro Educativo Coreamex pone a su disposición la modalidad EN LÍNEA del Diplomado en Administración Hospitalaria para todas las personas que no tiene el tiempo para cursarlo en un salón de clases. Esto le permite estudiar en la comodidad de su casa o en su unidad médica.

 

El Servicio como Expresión de Calidad

El servicio que se le brinda a un cliente puede provocar un impacto positivo o negativo. Esto se convierte en un fuerte determinante en la decisión de un cliente cuando tiene que decidir volver o no a la institución.

Los servicios deben tener ciertas cualidades para asegurar que el cliente esta obteniendo los mayores beneficios.

 

Curso de Microsoft Office Básico

Un curso básico pero completo dirigido a todas las personas que desean adquirir conocimientos de ofimática para desenvolverse en su labor.

  • Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Powerpoint

 

Diplomado en Habilidades Directivas

Una sala de juntas no sólo es un lugar agradable. Es el lugar donde los mejores demuestran porque están ahi porque para desempeñarse en un cargo gerencial en cualquiera institución es necesaria poseer un amplio numero de habilidades directivas.

 

ISO 9001:2015

Este curso le proporcionará tanto los conocimientos teóricos como los prácticos que son necesarios, para establecer, documentar e implementar un sistema de gestión de la calidad en su institución de acuerdo a los requisitos de ISO 9001:2008.

 

Coaching en Sistemas de Salud

Orientado para desarrollar y potencializar los profesionales de la salud con el propósito de dotarlos con nuevos recursos que puedan utilizar en sus lugares de trabajo. Así permite que sensibilizen con sus pacientes.

 

Liderazgo en Los Servicios de Salud

Trabajar junto al personal para desarrollar sus capacidades y aptitudes para inspirar y guiar a individuos o grupos en su institución para alcanzar las metas personales y las metas institucionales.