Consultoría y Coaching

Diseño Empresarial

Se le guiará durante el proceso de estructuración, colocación y elección de Departamentos adecuados a su organización.

Desarrollo Organizacional

Le facilitaremos directrices o estrategias hacia el cambio y una evolución, conforme a las exigencias o demandas del medio en el que se encuentre, logrando de esta manera la eficiencia de todos los elementos que constituyen la organización para obtener el éxito deseado.

Coaching Ejecutivo

Por medio de un asesoramiento, se brindarán directrices para poder alcanzar los objetivos a corto y largo plazo de su organización.

Coaching Estratégico

Es indispensable disponer del conocimiento y de las herramientas capaces de facilitar, del modo más rápido y eficaz, la utilización y la valorización de los recursos.

 

Seguridad e Higiene Laboral

Formación Sobre Seguridad e Higiene

La seguridad del trabajo es el conjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas empleadas para prevenir accidentes y a instruir o convencer a las personas acerca de la necesidad de implantación de prácticas preventivas.

Capacitación

Acitar al personal de la empresa, en temas referentes a prevención de accidentes, trabajo seguro y uso de los elementos de protección.

Control Sobre Constancias de Habilidades

Mejora del conocimiento del puesto a todos los niveles. Eleva la moral de la fuerza de trabajo. Mejora la relación jefes-subordinados. Es un poderoso auxiliar para la conversión y adopción de políticas. Se agiliza la toma de decisiones y la solución de problemas. Contribuye a la formación de líderes y dirigentes. Incrementa la productividad y la calidad del trabajo.

Reglamento Interno de Trabajo

El reglamento interno de trabajo, como instrumento de decisión en los asuntos laborales internos de una empresa, requiere ser actualizado y/o modificado, cada vez que se promulguen disposiciones laborales que exijan su modificación.

Actualización

Se le darán a conocer los últimos temas en cuestión de seguridad e higiene laboral para poder implementarlos en su organización, para una mejora continua.

 

Marketing

Estrategias de Mercado

Conozca cuáles son y en qué consisten las principales estrategias de mercado, con la finalidad de lograr los objetivos que su empresa se ha propuesto alcanzar hacia su mercado meta.

Posicionamiento

Ocupe el primer lugar en la mente de sus clientes, en relación de los productos de la competencia.

Imagen Corporativa

Cree una imagen que provoque un interés entre los consumidores, genere riqueza de marca y facilite así las ventas de sus productos ó servicios.

Campañas Publicitarias

De a conocer sus productos ó servicios en forma estratégica para impactar a su público objetivo.

Promoción

Desarrolle esta estrategia para comunicar los méritos de sus productos ó servicios y persuadir a su público obejtivo para fomentar sus ventas.

 

Contabilidad

Control Contable

Examine las Normas de auditoria de aceptación general, para establecer si los Estados Financieros de su Entidad reflejan razonablemente el resultado de sus operaciones y los cambios en su situación financiera.

Control Financiero

Implemente planes financieros, que traten del proceso de retroalimentación y ajuste que se requiere para garantizar que se estan siguiendo los planes y que estos puedan ser modificados debido a cambios imprevistos.

Control Fiscal

Realice una vigilancia de cómo las entidades manejan los recursos públicos, y adoptar las que mejor le convengan.

 

Sistema de Gestión de Calidad

Diseño Estructural ISO 9001:2008

Obtenga un buen sistema de gestión de calidad que pueda utilizarse para su aplicación interna en su organización, para su certificación o con fines contractuales.

 

Recursos Humanos

Búsqueda de Personal Idóneo

Búsqueda de candidatos que puedan reunir las condiciones o requisitos adecuados para poder laborar en su empresa en un área determinada.

Evaluación del Desempeño y la Personalidad del Empleado

Determinar mediante un proceso formal y sistemático, la extensión en la cual el trabajador está desempeñando su trabajo en forma eficiente y efectiva, en relación a los estándares preestablecidos por un período determinado.

Plan de Vida y Carrera

Proponemos como alcanzar los objetivos que una persona quiere lograr, incluyendo las metas personales, profesionales, económicas y espirituales.

Coaching Personal

Herramienta para asesorar a una persona para guiarla en su proceso de transformación y superación en cualquier ámbito.

 

Desarrollo de Software

Desarrollar software a través de la aplicación de técnicas especializadas de análisis y diseño de sistemas computacionales para automatizar procesos complejos y numerosos que se encuentran en la empresa.

 

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Instalaciónes y Reparaciones

Reparamos toda clase de desperfectos en la casa-habitación ó en los negocios para aprovechar al máximo las instalaciones proporcionadas.

Instalaciones Eléctricas

Colocamos todo aquello referente a los artículos eléctricos, e incluso reparación de cableado de ambos tipos de edificios.

Instalaciones Hidrosanitarias

Tienen por objeto retirar de las construcciones en forma segura, las aguas negras y pluviales, además de establecer obturaciones o trampas hidráulicas, para evitar que los gases y malos olores producidos por la descomposición de las materias orgánicas acarreadas, salgan por donde se usan los muebles sanitarios o por las coladeras en general.

Dictamen

Le damos a conocer nuestra opinión sobre que es lo que debe de hacer para evitar esas problemáticas.

Propuestas de Ahorro de Energía

Se le hacen llegar recomendaciones para cuidar la energía eléctrica ya que ésta nos ayudará en el futuro para mejorar los procesos de la misma organización.